Conductor detenido tras violenta persecución en la colonia La Mesa en Nogales

Después de una persecución y un enfrentamiento con la policía, un conductor y varios cómplices agredieron a los agentes de Seguridad Pública en Nogales.

Conductor detenido tras violenta persecución en la colonia La Mesa en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Tras una persecución por las calles de la colonia La Mesa al sur de Nogales, Sonora, un conductor fue detenido por la policía luego de que él y varias personas agredieran físicamente a los elementos de Seguridad Pública.

El reporte policial detalla que, a las 21:30 horas, elementos preventivos que realizaban un recorrido sobre el bulevar La Mesa observaron una camioneta Dodge RAM. Al notar la presencia de los oficiales, el conductor aumentó la velocidad, lo que motivó a los agentes a marcarle el alto. Sin embargo, el conductor continuó su fuga por varias calles del sector hasta que finalmente fue alcanzado en la calle Bosque Nuevo en Nogales.


Al ser abordado, el conductor comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, realizando amenazas de muerte. En ese momento, un sujeto se acercó al oficial mientras dialogaba con el conductor y, de manera sorpresiva, golpeó al oficial, lesionándolo en la ceja izquierda, y se retiró inmediatamente del lugar.

Aprovechando la situación, el conductor también comenzó a golpear al uniformado. Tras un forcejeo, los agentes lograron colocarle los candados de mano a quien se identificó como Miguel Ángel, de 36 años.

Se informó que, en el lugar, otros agentes intentaron detener a un par de sujetos que acompañaban al conductor, pero estos también forcejearon con los oficiales para intentar evitar la detención de su compañero.


El reporte indica que los agentes no lograron detener a nadie más debido a que un número de personas, aparentemente familiares de los agresores, superaron en número a los oficiales e impidieron los arrestos, por lo que los agentes decidieron retirarse del lugar con el detenido.

Miguel Ángel fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana, y su vehículo fue remolcado a los patios del corralón del C5. Mientras tanto, el oficial lesionado fue certificado por un médico.


Comparte esta noticia