Generosidad a la Parrilla: Parrilleros de Nogales apoyan al comedor de Compassion Home

Ofrecen alimento a las personas en situación vulnerable de Nogales

Generosidad a la Parrilla: Parrilleros de Nogales apoyan al comedor de Compassion Home
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Para brindar apoyo a personas en situación vulnerable, diversos grupos de parrilleros de Nogales, Sonora se reunieron nuevamente en el comedor comunitario de Compassion Home, ofreciendo tacos de carne asada.

Bigvai Flores Ballinas, directora general de Compassion Home en Nogales, Sonora, expresó su agradecimiento a los parrilleros y voluntarios que atendieron a 178 personas, con 41 repeticiones, el sábado 18 de mayo. Indicó que ellos mismos prepararon en el lugar insumos de la mejor calidad, ofreciendo tacos de carne asada, bollitos como postre y refrescos a los beneficiarios.


Flores Ballinas destacó que los tacos estaban bien servidos, e incluso personas que no son beneficiarios habituales de la asociación también fueron atendidas con generosidad, logrando así el objetivo por segundo año consecutivo.

Esta iniciativa fue organizada por el equipo de Porcinos Grill, dirigido por César Hernández, con el apoyo de Carbones Pa'l Humo, Parrilleros UA, Parrilleros 631, Carnivor, Smoke Box de Sonora, Notaría Pública 65, Jueves de Póker y Amigos, Ingenieros Kimberly Clark Hi-Tech y DIPAC.


Compassion Home ofrece alimentos a personas en situación vulnerable y de extrema necesidad los días martes, jueves y sábados en la plaza de la dupla escultórica a Benito Juárez, de 10:00 a 12:00 horas, con un agradecimiento especial a los patrocinadores y a quienes participan en esta actividad, como en esta ocasión los grupos de parrilleros.

Comparte esta noticia