Lo que necesita Nogales es un equipo ganador: Armando Gutiérrez

El diputado Armando Gutiérrez insta a la comunidad nogalense a participar en las elecciones del 2 de junio, promoviendo la unidad y respaldando al equipo ganador que trabajará por el progreso de la ciudad.

Lo que necesita Nogales es un equipo ganador: Armando Gutiérrez

Bajo el lema "Fuerza y Corazón por México y por Sonora", el diputado Armando Gutiérrez destacó la importancia de la unidad y la participación ciudadana durante el acto de cierre de campaña de la fórmula en Nogales. Con casi una semana más de actividades por delante, Gutiérrez extendió una invitación a todos los nogalenses para que acudan a las urnas el 2 de junio y elijan al equipo ganador que la ciudad necesita.




Armando Gutiérrez candidato a renovar su compromiso de servicio como legislador en el Congreso de Sonora por el V Distrito local, expresó:

Quiero invitar a todos los panistas, priístas, perredistas, así como al gran grupo de Movimiento Ciudadano que nos acompaña, y a la sociedad civil, para que este 2 de junio hagamos lo necesario por Nogales.

Enfatizó la relevancia de las elecciones cada 6 años, señalando con confianza que Xóchitl Gálvez será la próxima Presidenta de la República, y que también tendrán la oportunidad de elegir al próximo Senador, Manlio Fabio Beltrones Rivera, para representar dignamente a Sonora en el Senado.

Gutiérrez agradeció la presencia de todos los asistentes y el respaldo del Instituto Nacional Electoral. Ante la multitud, subrayó la necesidad de un equipo ganador para Nogales, uno comprometido con el trabajo efectivo y sin improvisaciones.


Armando Gutiérrez comentó:

Aquí está un grupo de ganadores y de gente que sabe hacer las cosas, tendremos sin duda alguna en el distrito sur a Celeste Bojórquez, sin duda alguna en el Congreso de la Unión a Adalberto Rubio y en el Senado a Beltrones y alguien que se necesita en Nogales, una mujer que le dé un toque diferente a Nogales, quién mejor que Leticia Amparano.

Destacó la importancia de votar por un solo partido, ya sea el PAN, el PRI o el PRD, dirigiéndose a los oponentes con la convicción de que el mejor equipo para Sonora y Nogales está presente en ese acto de cierre de campaña.


Comparte esta noticia