Accidente en la colonia Esperanza deja a dos personas gravemente heridas

Un accidente en la colonia Esperanza dejó a un motociclista y a un anciano con lesiones graves. El incidente ocurrió a las 10:05 horas, cuando la policía recibió una llamada de emergencia sobre un choque en la calle 5 de febrero, frente a la panadería Catedral II.

Accidente en la colonia Esperanza deja a dos personas gravemente heridas

Un accidente en la colonia Esperanza en Nogales, Sonora dejó a un motociclista y a un anciano con lesiones graves. El incidente ocurrió a las 10:05 horas, cuando la policía recibió una llamada de emergencia sobre un choque en la calle 5 de febrero, frente a la panadería Catedral II.

En el lugar, los agentes encontraron una motocicleta Italika en el suelo y al conductor, Julián D., de 20 años, herido. Según su testimonio, fue golpeado por detrás mientras conducía, lo que lo llevó a perder el control y chocar contra un peatón que descendía de un vehículo. El responsable, un sedán blanco, se dio a la fuga.


Julián fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar con lesiones que requieren más de 15 días de recuperación. El peatón, identificado como Celio, de 67 años, fue llevado a un centro médico y diagnosticado con lesiones menos graves.

Comparte esta noticia