El Banco de Pañales de Nogales, Sonora, dirigido por Lourdes Maytorena, cumple 8 años brindando apoyo a 47 personas con pañales para niños y adultos, gracias al incansable trabajo del banco y sus voluntarias.
Lourdes Maytorena, directora del Banco de Pañales, expresó su felicidad por alcanzar este logro, destacando la importancia de su labor en ayudar a familias con pañales tanto para niños como para adultos mayores y personas con discapacidad.
Estamos festejando nuestro octavo aniversario, de iniciar este bonito proyecto y agradecemos siempre a todos los patrocinadores, así como al Club Rotario Industrial que nos ha apoyado tanto y todas las personas, compartió Lourdes Maytorena.Actualmente, el Banco de Pañales beneficia a 47 personas. Las voluntarias del banco trabajan constantemente en actividades de recaudación de fondos y búsqueda de patrocinios para mantener y expandir su apoyo.
Es apoyar a los niños y adultos con necesidades especiales, y para tener esos recursos tenemos que hacer algunas actividades como hace una semana que tuvimos el zumbaton y nos fue muy bien, siempre hacemos hamburguesadas, chimichangadas, siempre hacemos actividades porque necesitamos tener un dinerito de fondo porque a veces no hay quien nos patrocine y nosotros lo compramos, explicó Maytorena.
Solicitan pañales para adultos
Lourdes Maytorena hizo una invitación a la comunidad a unirse a su causa mediante la donación de paquetes de pañales, especialmente de adultos en tallas M y G, que siempre presentan mayor necesidad.
Seguir adelante y tener muchos patrocinadores y continuar con esas ganas de seguir trabajando con todas nuestras voluntarias, finalizó Maytorena.
Cómo apoyar
Para continuar con su labor y llegar a más personas, el Banco de Pañales necesita el apoyo de la comunidadLos interesados en apoyar pueden contactarlos a través de su página de Facebook: Banco de Pañales o bien comunicarse al teléfono: 631 173 9170.
Si puedes ayudar a esta causa, no dudes en hacerlo y recuerda que cualquier apoyo, por más pequeño que sea, puede hacer una gran diferencia en la vida de quienes más necesitan ayuda.