Dos menores de edad agredidos en Nogales: Uno por robo, otro en la calle

Agentes de la Policía Municipal de Nogales atendieron dos casos de agresión a menores de edad en distintos puntos de la ciudad. En ambos casos, las víctimas optaron por no continuar con las denuncias.

Dos menores de edad agredidos en Nogales: Uno por robo, otro en la calle
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Agentes de la Policía Municipal de Nogales atendieron dos hechos por separado en los que menores de edad fueron golpeados. Ambos casos se registraron en distintos puntos de la ciudad y ocurrieron el mismo día.

El primer incidente ocurrió a las 22:20 horas, cuando elementos preventivos acudieron al Hospital IMSS Bienestar tras recibir un reporte de un menor lesionado. Beatriz, de 41 años, madre del adolescente de 17 años afectado, informó que varias personas abordaron a su hijo mientras caminaba por la avenida Obregón.

Según su relato, le cubrieron la cabeza y lo subieron a un vehículo, donde fue golpeado durante aproximadamente dos horas mientras le decían que "eso le pasaba por rata". El joven fue finalmente dejado en el bulevar del Ensueño, desde donde caminó hasta su domicilio en la colonia Héroes, para luego ser trasladado por su madre al hospital para recibir atención médica.


Menor agredido por su jefe, presuntamente por robar herramienta

El segundo incidente involucró a un menor que llegó herido a su casa en la colonia Solidaridad. Su hermana, Alicia, de 23 años, relató a los agentes municipales que su hermano había sido golpeado por su jefe en el taller de carrocería donde trabaja.

De acuerdo a la información  del menor, el agresor lo acusó de robar herramientas, lo tomó del cuello y lo arrojó contra una pila de herramientas, causándole lesiones en la espalda. Tras el reporte, el menor fue llevado a certificarse con el médico de guardia, quien determinó que las lesiones sanarían en menos de 15 días.

En ambos casos, los agentes leyeron sus derechos a las víctimas, quienes optaron por no continuar con las denuncias.

Comparte esta noticia