Una mujer denunció a las autoridades de Seguridad Pública de Nogales que fue asaltada por un hombre armado que le bloqueó el paso con un vehículo y una pistola en mano, despojándola de sus pertenencias a plena luz del día.
El incidente tuvo lugar a las 09:14 horas, cuando los agentes de la Policía Municipal fueron alertados a través de la radio del C5 para que se dirigieran a la calle Kalamata y el bulevar del Greco en la colonia mencionada, donde se reportaba un robo con violencia.
En el sitio, los agentes se entrevistaron con Patricia, de 36 años, quien les informó que momentos antes circulaba en un vehículo Ford Transit, propiedad de una empresa distribuidora de lubricantes para la que trabaja.
Detalló que, al llegar a la intersección mencionada, un automóvil sedán Dodge Avenger le bloqueó el paso y de él descendió un individuo que, con lo que parecía ser un arma de fuego, golpeó la ventana exigiéndole que la abriera y le entregara sus pertenencias.
La víctima aseguró que, temiendo por su integridad física, le entregó su bolso de mano, en el que llevaba aproximadamente 10 mil pesos y 200 dólares, así como tres visas americanas, para luego ver al delincuente huir en el vehículo deportivo.
Ante lo ocurrido, los agentes procedieron a informarle sus derechos como víctima de un delito, iniciando la búsqueda del automóvil sin obtener resultados positivos.