Nogales, Sonora.
Una mujer residente de la colonia La Mesa denunció a las autoridades que fue víctima de agresión física por su pareja quién, además violentó a su bebé de tan solo un mes de nacido.
Este hecho se documentó alrededor de las 02:30 horas cuando se informó a las autoridades sobre un caso de violencia familiar en contra de una mujer y su hijo de 4 meses de vida residente de un domicilio en la calle Acacia Seca del fraccionamiento señalado.
Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Alexa de 26 años de edad misma que les comunicó que momentos antes al estar en su casa junto con su hijo de cuatro meses de edad y otro de 10 años de edad de pronto llegó su pareja sentimental de nombre Miguel de 33 años.
Detalló que éste al parecer se encontraba en estado de ebriedad mismo que comenzó a agredirla verbalmente para después golpearla con el puño en el rostro en repetidas ocasiones para después tomar en los brazos al bebé y comenzó a jalarle el cabello al niño.
Argumentó que frente a ella lo zangoloteó y haciéndole la cabeza para todos lados de manera violenta para después encerrarse en una de las recámaras durante buen rato y luego el hombre se retiró de la casa.