El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado en un terreno baldío detrás del panteón Colinas del Buen Pastor, en Nogales, Sonora, según informaron las autoridades.
El hallazgo se registró alrededor de las 18:05 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Nogales, recibieron una alerta vía radiofrecuencia del C5 sobre la presencia de un cadáver en la mencionada ubicación. Al llegar al sitio, los agentes municipales y estatales confirmaron la presencia del cuerpo, localizado cerca de la bomba de agua de Oomapas, en un predio entre las colonias Puestas del Sol y Pueblitos.
El cadáver, parcialmente cubierto con ramas secas, fue encontrado en estado de calcinación. El área fue asegurada y acordonada en espera de la llegada de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cuyos elementos recolectaron evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local.
Hasta el momento, la identidad de la víctima es desconocida y se espera que sea revelada mediante pruebas de ADN debido al estado en el que se encontró el cuerpo.