Un accidente de tránsito en la intersección del bulevar Del Raquet y la avenida Abraham Zaied en Nogales, Sonora, resultó en la detención del conductor de un Ford Mustang deportivo tras chocar por alcance a otro vehículo, provocando lesiones a dos menores que viajaban en un Volkswagen Jetta.
El siniestro ocurrió a las 17:25 horas, cuando se recibió una alerta en el 911 sobre el choque. Los oficiales de tránsito en el lugar encontraron un Ford Mustang modelo 2005 de color naranja, colisionado frontalmente contra un Volkswagen Jetta modelo 2003 de color negro que estaba en el carril contrario. También se vio un Chevrolet Trail Blazer modelo 2003 de color gris, que sufrió daños debido al impacto.
El conductor del Chevrolet Trail Blazer relató a las autoridades que se encontraba detenido en un semáforo en rojo cuando el Mustang, que ignoró la señal, lo impactó por detrás. El golpe hizo que el Trail Blazer se desplazara al carril contrario, chocando con el Jetta, donde viajaban una niña de 10 años y un bebé de 5 meses.
Ambos menores resultaron heridos y fueron trasladados por paramédicos al Hospital IMSS Bienestar. La niña fue diagnosticada con lesiones que tardarán más de 15 días en sanar, mientras que el bebé sufrió lesiones de menor gravedad.
Luis Fernando "N", de 21 años, conductor del Mustang, fue detenido y trasladado al Centro de Atención Temprana. Su vehículo fue remolcado al corralón del C5.