El propietario de una empresa de venta de partes mecánicas en Nogales, Sonora, reportó a las autoridades que fue víctima de su hijastro quien se apoderó de un vehículo de la compañía tras despedirlo por el faltante de dinero.
El reporte de la Policía Municipal detalla que siendo las 18:56 horas elementos preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Pitayas del fraccionamiento La Mesa, lugar donde se encontraba un reportante de abuso de confianza.
En el lugar se entrevistaron con el afectado de nombre Pedro de 50 años, el cual les manifestó que momentos antes había despedido a su hijastro de su empresa por un faltante de dinero de la venta de partes para Diesel.
Detalló que le prestó un carro de le empresa para que trasladara algunos objetos personales, pero al ver que no regresaba con el carro fue a buscarlo a su domicilio donde su hijastro tenía estacionado el vehículo Nissan Tsuru 2015 de color blanco, el cual le dijo que no se lo iba regresar además de lanzar amenazas en su contra.
Ante lo sucedido los agentes procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito e hicieron del conocimiento de lo anterior al Centro de Atención Temprana para su investigación.