Un residente de la colonia La Mesa al sur de Nogales, Sonora, reportó a las autoridades que fue víctima de su compañero de cuarto quien lo golpeó al reclamarle que estaba haciendo mucho ruido, rompiendo sus lentes y huyendo del lugar.
Este hecho se documentó a las 20:29 horas cuando se informó a las autoridades para que se trasladaran a la calle Pitahayas de la sección las Pilas de la colonia en mención donde reportaban a una persona lesionada a golpes.
Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con el afectado de nombre Carlos de 43 años de edad mismo que les relató que momentos antes al estar en su casa le reclamó a su amigo Daniel, con quien comparte el domicilio por estar haciendo mucho ruido.
Dijo que esto lo molestó de sobre manera y respondió a golpes agrediéndolo en el rostro en las piernas y el dorso a patadas.
La víctima les dijo a los oficiales que el agresor logró romperle sus lentes adaptados para después huir del lugar, señaló que cómo pudo se trasladó a casa de un familiar que vive cerca de donde lo trasladaron al médico calificador que le diagnosticó de sus lesiones leves. Los oficiales le leyeron sus derechos como víctima de delito.