Dos conductores fueron arrestados en Nogales, Sonora, por las autoridades de tránsito después de ser sorprendidos conduciendo en estado etílico en incidentes separados.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 03:40 horas cuando los oficiales, en un recorrido de vigilancia, observaron un vehículo Chevrolet Equinox de color blanco circulando a exceso de velocidad por la avenida Jesús García. Los agentes solicitaron al conductor, identificado como Noé, de 30 años de edad, que detuviera el vehículo.
Al entrevistarlo, notaron un fuerte olor a alcohol en su aliento. Tras leerle sus derechos, Noé fue llevado ante un médico para su certificación, quien determinó que presentaba primer grado de intoxicación por ingesta de alcohol. Fue puesto a disposición del Ministerio Público por orden del Juez Cívico.
En otro incidente, ocurrido a las 00:32 horas, Víctor, de 37 años de edad, fue detenido por conducir en estado de ebriedad un vehículo Dodge Dart, modelo 2016, en el bulevar El Greco, cerca del edificio del DIF.
Los oficiales notaron que el conductor se había pasado un semáforo en rojo y, al detenerlo, también percibieron un fuerte olor a alcohol en su aliento. Después de leerle sus derechos, Víctor fue llevado ante un médico calificador, quien determinó que presentaba segundo grado de intoxicación, siendo remitido ante el Ministerio Público para continuar con el proceso legal.