Nogales, Sonora.
Un residente de la colonia San Miguel fue trasladado al hospital IMSS Bienestar con una herida de bala en la cabeza en hechos ocurridos durante la madrugada.
De acuerdo con el reporte policial fue alrededor de las 01:17 horas cuando se informó al 911 sobre la presencia de una persona herida de bala al interior de un domicilio de la calle San Marcial de dicho sector.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con quien dijo ser el hijo del herido a quien identificó como Gonzalo de 68 años de edad.
Manifestó que momentos antes se encontraba con su padre ingiriendo bebidas embriagantes, cuando su padre se paró al baño momentos después escuchó una detonación, encontrándolo en el interior del baño con una herida a la altura de la cabeza.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaran al lesionado al Hospital del Seguro Social donde quedó hospitalizado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.
El reportante aseguró que desconoce cómo fue que resultó lesionado su papá, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.