Una mujer de 28 años resultó con lesiones que requieren más de 15 días para sanar, aunque no ponen en riesgo su vida, tras ser atacada por cuatro perros en la colonia La Mesa al sur de Nogales, Sonora.
Según el informe oficial de Seguridad Pública, el incidente fue atendido por policías municipales el lunes 9 de septiembre a las 7:15 horas, cuando acudieron a la calle Río Ancho, en respuesta a un llamado al 911 a través de la radiofrecuencia del C5i.
Los agentes se entrevistaron con una persona que se identificó como Liz Anay, quien relató que, mientras caminaba hacia su trabajo, notó la presencia de un perro de tamaño mediano, conocido por ser de su vecina, que la atacó.
Este ataque provocó que otros tres perros en las cercanías también la agredieran, resultando en múltiples lesiones en diversas partes de su cuerpo.
Fue trasladada al médico de guardia, quien determinó que sus lesiones tardarían más de 15 días en sanar y no representaban un riesgo vital; siendo notificado el Centro de Atención Canina y Felina para la captura, resguardo y monitoreo de los perros involucrados.