Un trágico incidente ocurrió la madrugada en la colonia Altamira de Nogales, Sonora, cuando un hombre fue arrollado y desmembrado por el tren de la empresa Unión Pacific.
El hecho se registró alrededor de las 03:25 horas, según reportes de la Policía de Tránsito Municipal, quienes atendieron el llamado en el área de Autotransportes.
Al llegar a la intersección de las calles Vicente Ocaranza y Ruiz Cortines, los oficiales encontraron el cuerpo de la víctima sin vida, desprovisto de sus extremidades superiores, cabeza y brazo derecho, bajo la locomotora marcada con el número 6442. Partes del cuerpo fueron localizadas más adelante, a la altura del comercio "Bip Bip", donde se presume ocurrió el impacto inicial.
El maquinista del tren sufrió una crisis nerviosa y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de Nogales. Las autoridades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tomaron control de la escena para iniciar las investigaciones correspondientes.
El cuerpo, aún no identificado, fue trasladado a una funeraria local. La única pista sobre la identidad del fallecido es un tatuaje en forma de flor con la silueta de una mujer y el nombre "Rosario" en un costado. Las autoridades continúan con las investigaciones.