Con el objetivo de obtener fondos que permitan continuar con la atención integral de los ancianos que residen en el Asilo de Ancianos Franciscano, se llevará a cabo una venta de banqueta abierta al público general durante este fin de semana en Nogales, Sonora.
Los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre, el Asilo de Ancianos Franciscano instalará una banqueta en la calle De Los Portales, en la colonia Los Álamos, con el propósito de recaudar recursos para satisfacer las diversas necesidades de esta institución, que se encarga de la atención de 20 adultos mayores que habitan en sus instalaciones.
Se ofrecerán diversos artículos, que incluyen ropa y objetos para el hogar, todos donados por ciudadanos. Se invita a la comunidad a participar en esta noble causa, ya sea comprando los productos o donando objetos en buen estado que ya no necesiten.
Es importante destacar que esta será la última ocasión en que una tienda de conveniencia llevará a cabo la recaudación del redondeo, donde los fondos recaudados durante los meses de julio, agosto y septiembre serán destinados a esta casa de adultos mayores.