Tres hombres fueron ingresados en hospitales de Nogales, Sonora tras haber sido brutalmente golpeados por individuos desconocidos en diferentes incidentes ocurridos en varios sectores de esta frontera.
En uno de los incidentes, se reportó que alrededor de las 22:50 horas, la policía preventiva recibió un aviso para que se dirigieran a la tienda Oxxo “Canoas”, situada en el periférico Luis Donaldo Colosio y Circuito Canoas, donde se informaba sobre dos personas heridas.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a ambas víctimas, quienes expresaban dolor y presentaban lesiones severas, por lo que fue necesario que socorristas de la Cruz Roja los asistieran y los trasladaran para recibir atención médica. Las víctimas fueron identificadas como Luis, de 28 años, y Jorge, de 54 años.
Ambos relataron que, momentos antes, sin poder recordar la hora exacta, caminaban por la calle 5 de Febrero en la colonia Esperanza, cuando varios individuos los abordaron y los subieron a un vehículo cuyas características no pudieron recordar, donde comenzaron a golpearlos.
Indicaron que, tras agredirlos, los atacantes los abandonaron en el lugar donde posteriormente fueron encontrados. En el hospital, se les diagnosticó con lesiones que requieren más de 15 días para sanar y que representan un riesgo para su vida.
Agredido en la Buenos Aires se niega a presentar denuncia
En otro incidente, alrededor de las 14:45 horas, la Policía Municipal fue alertada a través de radiofrecuencia del C5 para que se dirigieran al hospital Isssteson, donde se reportaba a una persona herida.
Al llegar a la clínica, los agentes se entrevistaron con Ángel, de 35 años, quien les informó que aproximadamente a las 05:00 horas se encontraba fuera de su casa en la colonia Buenos Aires, cuando dos individuos se acercaron y comenzaron a agredirlo con golpes de pies y manos antes de retirarse.
Se informó que la persona se trasladó a la clínica por su cuenta para recibir atención médica, donde fue diagnosticada con lesiones que requieren más de 15 días para sanar. Además, se negó a presentar denuncia alguna contra sus agresores, lo cual fue comunicado al Centro de Atención Temprana por el primer respondiente.