Elementos de la Policía Municipal de Nogales, Sonora, lograron la detención de un presunto distribuidor de narcóticos tras una persecución en las calles de la colonia Altamira.
Este incidente se registró aproximadamente a la 01:23 horas, cuando los oficiales, al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en la intersección de la avenida Ruiz Cortines y Astolfo R. Cárdenas, observaron a un individuo que portaba varios envoltorios de plástico en las manos.
Al percatarse de que dichos envoltorios coincidían con las características de dosis de algún tipo de narcótico, los agentes decidieron abordar al sospechoso. Sin embargo, al notar la presencia policial, el individuo intentó huir.
Fue perseguido y finalmente detenido a la altura del establecimiento conocido como “Pinturas Nieto”. Durante la detención, se identificó al detenido como Juan A. "N", de 25 años, a quien se le encontraron seis envoltorios de plástico blanco que contenían un polvo granulado con las características de la metanfetamina.
Como resultado, el detenido fue trasladado al Centro de Atención Temprana, donde se dispuso que fuera puesto a disposición de un Ministerio Público para el deslinde de las responsabilidades correspondientes.