Una mujer y dos hombres fueron agredidos por individuos desconocidos, quienes les causaron lesiones que ponen en peligro sus vidas, siendo trasladados de emergencia al IMSS Bienestar de Nogales, Sonora en diferentes incidentes atendidos por las autoridades y equipos de rescate.
Según el informe policial, alrededor de las 22:20 horas se recibió una llamada al 911 reportando la presencia de una mujer gravemente herida en el hospital.
En el lugar, los agentes preventivos lograron entrevistarse con Jaqueline, de 29 años, quien relató que aproximadamente a las 20:00 horas se encontraba afuera de una panadería en la calle 5 de Mayo, esperando a un cliente para venderle una computadora.
Al no llegar su comprador, decidió visitar a una amiga que vive cerca. Al llegar, dos hombres se acercaron a ella y, sin mediar palabra, comenzaron a golpearla con pies y manos, dejándola en el suelo.
Jaqueline logró retirarse hacia su hogar en la colonia Del Valle, donde llamó al 911. Fue auxiliada por socorristas que la llevaron al hospital, donde le diagnosticaron lesiones que requieren más de 15 días para sanar y que representan un riesgo para su vida.
En otro incidente, a las 19:03 horas, los elementos preventivos, durante un patrullaje en la calle Loma Tuchin de la colonia Lomas de Anza, encontraron a un joven tendido en la vía pública, visiblemente herido.
El afectado, identificado como Jaime, de 20 años, informó a los agentes que, mientras caminaba con su amigo de 17 años, fueron abordados por un par de individuos de complexión robusta, quienes comenzaron a golpearlos a patadas, dejándolos heridos en la calle antes de huir.
Los agentes, tras lo ocurrido, llevaron a Jaime al hospital IMSS Bienestar con la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja. El amigo llegó por sus propios medios, y ambos fueron diagnosticados con posibles fracturas, lesiones que requieren más de 15 días para sanar y que no representan un riesgo vital.
En relación con los casos mencionados, los agentes municipales informaron al Centro de Atención Temprana para que se inicie la investigación correspondiente.