Los bomberos de Nogales, Sonora, respondieron a un incendio que afectó a dos vehículos y una vivienda, incidentes que ocurrieron de manera separada en la madrugada en esta frontera.
Según el informe de Seguridad Pública, a las 00:09 horas se recibió una llamada al 911 reportando el incendio de una casa en la calle Los Leones, en la colonia Bella Vista, donde un automóvil estaba en llamas.
Agentes municipales confirmaron el reporte y se entrevistaron con una vecina del lugar, quien les informó que al estar en su hogar se percató de que la casa contigua estaba ardiendo, por lo que decidió llamar al 911.
La vecina indicó que la propietaria de la vivienda se encuentra fuera de la ciudad y desconoce las causas del incendio.
Los bomberos de Nogales lograron extinguir las llamas, aunque se reportaron pérdidas significativas. Un incidente similar ocurrió a las 03:14 horas en la calle Andador 13 de la colonia Encinos, donde se notificó a las autoridades sobre el incendio de un vehículo.
En el lugar, los agentes municipales encontraron una vagoneta Ford Explorer modelo 2006 de color café, que había sufrido daños por el fuego. Galilea, de 21 años, quien se encontraba en el sitio, les comentó que fue despertada por un vecino que le avisó que el automóvil de su madre se estaba incendiando.
Ella, junto con su hermano y algunos vecinos, logró apagar las llamas, aunque se reportaron daños parciales en el vehículo, sin que se conocieran las causas del inicio del fuego.