Un desfile repleto de magia, luz y color regresa a Nogales, Sonora, trayendo consigo el espíritu navideño de la Caravana Coca-Cola. Este evento, que no se celebraba desde hace 6 años, tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, iniciando su recorrido en la intersección de Obregón y Campillo a las 6 de la tarde, para el deleite de todos los habitantes de la frontera.
La tan esperada actividad fue anunciada este viernes por Manuel Castro, gerente general de la empresa refresquera, quien estuvo acompañado por la regidora Claudia Marcela García, en representación del Alcalde Juan Gim Nogales, así como por el comisario general de Seguridad Pública, Luis Arturo Corrales, el jefe de Tránsito Municipal, Eliceo Estrada, el gerente de ventas, Guillermo Molina, y representates de la Cruz Roja.
Este espectáculo, que promete deslumbrar con luces y música, contará con la participación de los emblemáticos camiones iluminados, que recorrerán las calles de la frontera como un gesto de agradecimiento de la empresa hacia los ciudadanos. Se espera que, al igual que en años anteriores, los asistentes disfruten del trayecto por la calle Obregón, que finalizará en la zona del Greco y contará con cinco puntos estratégicos de celebración a lo largo de los 4.5 kilómetros que recorrerán los diez camiones festivos.
La ultima caravana que tuvimos fue en 2018, hace 6 años y este año hemos hecho un gran esfuerzo por parte de la compañía, por parte de todos los que formamos esta gran familia Coca-Cola para volver darles ese regalo a todos nuestro clientes y consumidores, y no consumidores y no clientes, es una manera de agradecerle a la ciudadanía de Nogales a través de este bonito espectáculo, comentó el gerente de Coca-Cola.
En 2024, la caravana no solo se ampliará en términos de espectáculo, sino también en entretenimiento, presentando un total de diez camiones, entre los cuales se incluirán dos decorados de manera icónica, representando juguetes, villas, la fábrica de Santa, un camión de la señora Claus y, para el cierre espectacular, el tradicional camión monumental con la figura de Santa Claus a bordo.
Estos camiones ya vienen cubiertos con la parte lateral con led, con imágenes vienen muy coloridos, para representar precisamente esos sentimientos que vimos en la pasada, multiplicando que sean más vistosos, traen los actores de todos los años, haciendo los malabares, haciendo pues esas festividades que se ve en cada uno de los camiones en cada una de las estaciones que vamos haciendo a lo largo de la avenida Obregón, indicó el gerente de ventas Guillermo Molina.