Como presunto responsable de robo en establecimiento comercial abierto al público, un sujeto identificado como Adrián “N”, de 38 años de edad, fue detenido y entregado a la Policía Municipal, para ser canalizado a disposición del Centro de Atención Temprana de la FGJE en Nogales, Sonora.
El informe policial de Seguridad Pública detalla que siendo las 14:25 horas del 18 de diciembre del 2024, elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la tienda comercial Bodega Aurrera, donde reportaban a una persona retenida por robo.
Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con el encargado de guardias de seguridad, que tenía en calidad de retenido al sospechoso señalado de sustraer unos pantalones sin cubrir el importe de los mismos.
Ante lo sucedido revisaron a la persona detenida, la cual efectivamente tenía escondida debajo de su suéter dos pantalones con un valor de 389 pesos cada uno, por lo que procedieron a leerle sus derechos como persona detenida.