Mantiene Bienestar Social atención a personas sin hogar
...
El gobierno de Nogales, Sonora, mantiene la atención a personas en situación de calle con el programa “Café, Pan y Abrigo”, el cual, ante los pronósticos de bajas temperaturas se estaría llevando a cabo diariamente.
La directora de Bienestar Social Araceli García Ramírez, externó la preocupación existente como autoridad de registrarse en los próximos días, una baja en las temperaturas para esta región.
Seguimos con la operatividad del programa ‘Café, Pan y Abrigo’ todos los miércoles...para atender a las personas en situación de calle y estamos a expensas de que cambie el clima y de ser así, estos trabajos se estarían llevando a cabo diariamente, señaló.La dependencia a su cargo estará trabajando en horario normal en los próximos días, destacó, con el fin de atender a los ciudadanos que requieran del respaldo de los programas sociales.
El interés del presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales, señaló, es mantener los apoyos y la asistencia a los grupos vulnerables de esta frontera, así como a cualquier ciudadano nogalense.
Estamos en el cierre de las actividades como fueron las dinámicas de las posadas...con las cuales atendimos a más de cinco mil niños en las colonias en donde se localizan los centros comunitarios, comentó.En los próximos días el personal de esta oficina asistencial, agregó, estará entregando las cenas navideñas, para las familias ya registradas y que cuenten con el boleto entregado con anterioridad.