Con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro su vida, un hombre de 47 años de edad quedó internado en el Hospital del IMSS Bienestar de Nogales, Sonora, sin poder precisar lo ocurrido.
El informe policial señala que a las 20:17 horas se atendió por parte de la Policía Municipal el reporte de un hombre lesionado y se entrevistaron en el nosocomio con una mujer de 23 años de edad.
Explicó que momentos antes le avisaron que su papá fue internado con bastantes lesiones, pero debido a la complicación y el estado inconsciente del paciente no pudieron obtener información de lo sucedido.
El médico de guardia del nosocomio diagnosticó que la víctima de 47 años de edad, presenta traumatismo severo en el cráneo, fractura expuesta y escoriaciones del brazo derecho, mismas que ponen en peligro la vida.
Por lo que se notificó al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la integración de la averiguación correspondiente, en espera de la reacción y evolución médica del afectado.