Un residente de la colonia Los Corrales y un comerciante de la colonia Municipal reportaron a las autoridades que fueron víctimas de delincuentes quienes robaron e hicieron daños en sus propiedades en hechos distintos suscitados en Nogales, Sonora.
Uno de los casos se registró a las 22:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle del Bajío del Fraccionamiento Los Corrales, donde reportaban un robo en domicilio.
En el lugar los agentes se entrevistaron con la reportante de nombre Maricruz de 33 años de edad, la cual les manifestó que al llegar a su casa se dio cuenta que la puerta posterior de su vivienda se encontraba dañada, haciendo falta varios artículos como dos televisores, un Xbox, tres pares de tenis, tres celulares entre otros.
La afectada aseguró que desconoce quién o quiénes puedan ser los responsables, del robo y los daños.
En otro caso alrededor de las 08:32 horas los elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al Hotel Sahuaro ubicado en la calle Ruiz Cortines de la colonia Municipal donde reportaban un robo.
En el local los oficiales se entrevistaron con Manuel de 74 años, el cual les manifestó que momentos antes al encontrarse trabajando en la recepción del hotel se percató de que le habían robado una taza de color blanco la cual contenía aproximadamente 800 pesos en moneda nacional.
Dijo que al revisar las cámaras de vigilancia se percató de que un inquilino fue quien tomó la taza con el dinero, por lo que le fueron leídos sus derechos como víctima de delito.