Personal de la escuela primaria “23 de marzo”, ubicada en la colonia Solidaridad en Nogales, Sonora, denunció a las autoridades que fue afectada por desconocidos quienes robaron el medidor de servicio de energía eléctrica.
El reporte policial indica que fue a las 09:27 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la escuela señalada situada entre las calles Cuarta y Novena de dicho sector, donde reportaban un robo.
En el lugar los agentes se entrevistaron con el director del plantel el cual les manifestó que momentos antes al regresar de periodo vacacional se percató que el plantel educativo no contaba con servicio eléctrico.
Dijo que al revisar las instalaciones se percató de que la mufa se encontraba sin el medidor, desconociendo desde que día pudo haber sido robado, ni quien pudo ser el responsable.
Ante lo sucedido los oficiales procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito, dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana para su investigación.