Un conductor ebrio fue detenido por las autoridades de vialidad luego de impactar por alcance otro vehículo cuando conducían sobre el Blvd. 2000 frente a la colonia Fuente de Piedra en Nogales.
El reporte se registró a las 01:40 horas cuando elementos de Tránsito Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a dicho bulevar frente a la tienda “Oxxo Fuente de Piedra”, donde reportaban un choque por alcance.
En el lugar tuvieron a la vista un vehículo Honda Accord modelo 2005 el cual había impactado por alcance a un Chrysler 200 modelo 2015 de color gris. Al entrevistarse con la conductora del vehículo afectado de nombre Daniela argumentó que momentos antes al reducir la velocidad por los topes el vehículo responsable la impactó por alcance.
Ante lo sucedido procedieron a abordar al conductor señalado quien dijo llamarse Gabriel de 23 años el cual despedía aliento alcohólico, por lo que se le informó que quedaría detenido por los daños ocasionados.
Por lo que fue presentado ante el médico de guardia quien posteriormente lo dictaminó en primer grado de ebriedad quedando a disposición de un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que la conductora afectada fue certificada de lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.