Un menor de edad que conducía en exceso de velocidad por la avenida Álvaro Obregón donde provocó el choque contra otros dos vehículos frente al Hotel Marques De Cima fue detenido por la Policía de Tránsito Municipal de Nogales, Sonora.
De acuerdo con la información policial este accidente se registró a las 06:05 horas cuando se informó a agentes de vialidad y socorristas sobre el choque entre varios automóviles en dicho lugar.
En el sitio los agentes de tránsito observaron a tres vehículos involucrados siendo dos carros de alquiler y un Volkswagen Rabbit modelo 2007 de color negro, los cuales presentaban daños por choque.
Uno de los involucrados manifestó a los agentes que al ir circulando por la avenida Obregón con dirección al sur fue impactado por alcance por el conductor del sedán de color negro el cual al impactarse con su vehículo giró quedando su parte posterior en el carril izquierdo cortando circulación al otro taxi provocando ser impactado en su parte trasera con la parte frontal del vehículo de alquiler.
Ante lo sucedido los elementos procedieron a leerle sus derechos como persona detenida a el conductor responsable un joven de 17 años de edad de quien se omiten sus generales, mismo que fue puesto a disposición de la unidad especializada en menores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.
Cabe mencionar que afortunadamente los otros dos choferes involucrados resultaron con lesiones menores.