Un trabajador de la empresa Megacable fue víctima del robo de su escalera de metal cuando trabajaba en calles de la colonia Del Valle, mientras una mujer reportó el robo al interior de su vehículo que estacionó en el Banco de Alimentos en el sector La Brisa.
El primer caso fue registrado alrededor de las 14:15 horas cuando agentes policiales se trasladaron a la calle Ruiz Cortines donde se encuentra el Banco de Alimentos, esquina con Gustavo L. Manríquez de la colonia señalada.
En el lugar se entrevistaron con Francisca de 48 años, quien les manifestó que había dejado su vehículo Nissan Versa modelo 2013 estacionado en dicho lugar y al regresar se percató de que las puertas se encontraban cerradas, pero sin seguro.
Dijo que del interior le hacía falta dos bolsos de color negro donde tenía tarjetas bancarias, una mica de residencia de los Estados Unidos entre otros documentos, desconociendo quién o quiénes puedan ser los responsables.
En otro caso siendo las 15:26 horas elementos se trasladaron a la calle Darío Ramírez de la colonia Del Valle, donde se entrevistaron con José de 24 años quien manifestó trabajar para la empresa Megacable.
Dijo que momentos antes estaba trabajando en una instalación dejando unos momentos la escalera recargada en un poste ingresando a un domicilio por un instante siendo que al salir ya no se encontraba en ese lugar, desconociendo quién o quiénes fueron los responsables.
Ante los señalamientos los agentes leyeron sus derechos como víctimas de delito e informaron de los casos al Centro de Atención Temprana para su investigación y seguimiento.