Un guardia de seguridad privada del fraccionamiento Monarca fue internado en el Hospital del Seguro Social en Nogales, Sonora, luego de ser golpeado por su compañero quien le pidió que le entregara una estufa que le prestó.
El reporte de Seguridad Pública detalla que siendo las 18:26 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al hospital Clínica 5 Siglo XXI donde reportaban a una persona lesionada a golpes.
En el lugar se entrevistaron con la persona lesionada misma que dijo llamarse Paul de 39 años de edad, el cual narró que trabaja como guardia de seguridad de dicho fraccionamiento.
Detalló que momentos antes al encontrarse laborando en la caseta le solicitó a su compañero de trabajo le hiciera entrega de una estufa eléctrica de su propiedad la cual le había prestado.
Fue en ese momento que tomó una actitud agresiva golpeándolo en repetidas ocasiones, para después retirase por lo que pidió ayuda a los paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital donde fue valorado y certificado de sus lesiones.
Los elementos que atendieron el caso le leyeron sus derechos como víctima de delito.