Localiza colectivo Madres Buscadoras de Sonora cuerpo decapitado en Nogales

De nueva cuenta se desarrolló un operativo positivo con la localización de restos humanos de un cuerpo decapitado, como parte de las acciones del colectivo Madres Buscadoras de Sonora en Nogales, con apoyo de autoridades.
El informe policial señala que siendo las 18:00 horas del 14 de abril, elementos de la Policía Municipal del Grupo Operativo Táctico en compañía de Protección Civil dieron acompañamiento y seguridad a un grupo del colectivo de Búsqueda Madres Buscadoras.
En seguimiento a denuncia anónima lograron ubicar el predio en despoblado en el camino de terracería que conduce a La Comaya, donde localizaron un cuerpo sin vida semi enterrado, que se encontraba en estado de descomposición.
Procedieron al acordonamiento del área y se dio aviso al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que acudieron personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Servicios Periciales para las diligencias correspondientes de rescate del cuerpo.
Como características de los restos humanos localizados se detalla que se trata de una persona del sexo masculino, vestía pantalón azul, boxer azul, camisa negra, con dos tatuajes de estrella en pectorales y tatuajes en hombros de figuras con letras, el cual se encontraba decapitado, sin ser posible la localización de su cabeza.
Seguimos invitando a toda la comunidad a perder el miedo y denunciar si conoce de algún lugar, fosa, cementerio o cualquier tipo de información de nuestros desaparecidos, te invitamos a llamar, tu llamada es totalmente anónima, publicó el colectivo en sus redes sociales.El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora en Nogales ratificó el llamado a la ciudadanía la importancia de acudir ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para facilitar la identificación de restos humanos localizados en fosas clandestinas.