Choque múltiple en la Orizaba deja un detenido por conducir ebrio

Un hombre de 65 años de edad que conducía una camioneta GMC Yukón bajo los efectos del consumo de alcohol fue detenido por la Policía de Tránsito Municipal como presunto responsable de choque múltiple, en hechos ocurridos en la colonia Orizaba en Nogales, Sonora.
El informe oficial de las autoridades señala que siendo las 18:30 horas del 23 de abril, elementos de Tránsito Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Orizaba y General Anaya, donde reportaban un accidente vehicular.
Al llegar al sitio de reporte tuvieron a la vista un vehículo GMC Yukón de color gris, así como una vagoneta Honda Element, de color negro y un auto sedán Chevrolet Malibu, de color blanco, los cuales presentaban daños por choque reciente.
Los agentes se entrevistaron con los afectados quienes manifestaron que el responsable al salir de la curva invadió el carril contrario e impactó con su parte frontal la parte posterior izquierda de la vagoneta Honda y posteriormente siguió su camino e impactó al sedan en la parte frontal del Chevrolet Malibu.
Al abordar al señalado como responsable dijo llamarse Edgar A. “N”, de 65 años de edad, el cual presentaba un notorio aliento alcohólico, por lo que fue trasladado ante el médico de guardia quien lo dictaminó en segundo grado de ebriedad.
Por lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien ordenó que la persona y el vehículo del responsable fueran puesto a su disposición.