Asesinan a hombre esposado a barandal en colonia Nuevo Nogales

Con impactos de bala, hincado y esposado a un barandal de un domicilio particular de la colonia Nuevo Nogales, un residente del sector fue localizado sin vida por las autoridades la noche del pasado martes 13 de mayo en Nogales, Sonora.
La víctima fue identificada como Víctor Eduardo, de 36 años de edad, quien presentó heridas de impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Según testigos de este hecho violento luego de una fuerte persecución por calles del lugar la víctima descendió de un vehículo deportivo Ford Mustang de color azul, sobre la avenida prolongación Nuevo Nogales casi esquina con bulevar el Raquet, donde fue alcanzado por sujetos armados.
Se informó que con los últimos rayos de luz los agresores que abordaban un vehículo sedán Nissan Versa, lo golpearon posterior lo esposaron a un barandal y le dispararon frente a espectadores, que fueron estudiante, vecinos y conductores de vehículos que pasaban al momento por esa calle concurrida, quedando sin vida en el lugar, huyendo los agresores del lugar.
Tras los reportes al 911 se activó “Código Rojo”, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes aseguraron el área e iniciaron con el levantamiento de evidencias en el lugar del crimen.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local para continuar con los trabajos de ley mientras que el vehículo fue conducido hasta el corralón C5 en esta frontera, como parte de la evidencia del homicidio.
Cabe mencionar que con este homicidio violento suman tres ejecuciones violentas realizadas por sicarios a plena luz del día, en zonas residenciales o áreas concurridas de esta frontera de Nogales, Sonora, hasta el momento las autoridades ministeriales no han emitido ningún informe oficial sobre el avance de las investigaciones de ninguno de estos últimos casos.