Incendios dejan daños y lesiones

Daños materiales en dos viviendas más un vehículo y al menos una persona lesionadas por quemaduras dejaron dos incendios suscitados en dos viviendas en hechos distintos registrados en esta frontera en horas de la noche.
Los informes oficiales detallan que el caso más reciente se reportó a las 00:45 horas del domingo 18 de mayo, cuando se informó al 911 sobre el conato de incendio en un domicilio de la calle Arroyo Celaya en la colonia CTS-Croc.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar confirmando el hecho, donde se entrevistaron con Juan Ramón de 45 años de edad quien les manifestó que momentos antes se encontraba cocinando en una hornilla metálica cuando observó mucho humo en el interior del domicilio.
Dijo que salió corriendo de la vivienda, quemándose la pantorrilla y la espalda. Arribaron al lugar Bomberos de Nogales quienes sofocaron las llamas, trasladando al afectado al Hospital IMSS Bienestar donde fue atendido.
Se informó que horas antes el primer incendio de la noche se reportó a las 21:00 horas del 17 de mayo, en un domicilio de la calle Geoda de la colonia Los Tapiros donde también fue destruido un vehículo.
En el lugar los vecinos dijeron a las autoridades que dicha vivienda se encuentra en estado de abandonado encontrándose ahí mismo un vehículo Ford Taurus 2001 que fue alcanzado por las llamas.
Una mujer dijo a los agentes municipales que momentos antes salió de su domicilio ya que se había cortado el suministro de energía eléctrica, siendo en esos momentos que observó el incendio, desconociendo quién o quiénes puedan ser los responsables.