Derrame de gasolina en estación de servicio moviliza a autoridades en Nogales

Decenas de galones de gasolina fueron derramados a la vía pública por trabajadores de la empresa Pemex que abastecían una gasolinera 5 de Mayo ubicada sobre la avenida Plutarco Elías y calle Luis Basurto, sobre el embovedado en Nogales, Sonora.
Este hecho se registró minutos después de las 09:00 horas cuando una pipa de Pemex acudió a la estación a abastecer de combustible y tras conectar la manguera con la cisterna del lugar por razon aún no especificadas por las autoridades ésta se botó logrando derramar una importante cantidad de gasolina al suelo.
El hecho activo la alarma de la gasolinera activando los protocolos de seguridad arribando al lugar personal de la Unidad de Protección Civil Municipal, efectivos del cuerpo de Bomberos de Nogales, elementos de la Policía Ambiental y Tránsito Municipal, quienes cerraron la calle Luis Basurto, donde se derramó la mayoría de la gasolina.
Minutos después se observó en el lugar que continuó la venta de gasolina posteriormente dichas autoridades se retiraron informando que el derrame no representó ningún peligro, sin embargo, comerciantes del sector señalaron que el olor a gasolina les provocó por varias horas náuseas y temen que el líquido flamable se haya filtrado al embovedado.
Cabe mencionar que, hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad mencionada emitió algún informe oficial al respecto.