Emotiva graduación en el CADI Eva Sámano: 20 pequeños egresan del preescolar

Llenos de alegría, orgullos y ternura, el Centro de Asistencia para el Desarrollo Infantil (CADI) Eva Sámano, celebró este viernes la graduación de 20 niñas y niños, que concluyeron su etapa preescolar, el evento que reunió a familiares, docentes y autoridades municipales, marcó un momento especial para las y los pequeños egresados, en este primer paso en su formación educativa en Nogales, Sonora.
La ceremonia contó con la presencia del presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales, junto a su esposa y presidenta del DIF Municipal, Griselda Quintero, quienes reconocieron la labor del personal educativo y el esfuerzo de las familias por acompañar este proceso desde los primeros años de la vida de sus hijos.
También estuvieron presentes la directora del sistema DIF, Paulina Delgado, así como las directoras de los CADI Eva Sámano y Anita Elías de Monroy, Diana Arias García y Claudia Salido Apodaca, respectivamente, quienes destacaron el compromiso de estos centros en brindar atención integral y formativa a los pequeños en sus etapas más tempranas.
Los graduados ofrecieron números musicales y artísticos, además de que recibieron sus constancias con orgullo, en medio de aplausos, sonrisas y en algunos casos llanto de sus familiares, quienes vieron como uno a uno se despedía de sus compañeros en emotivos momentos que plasman la importancia que tuvo en cada uno de ellos esta etapa.
El evento concluyo con un mensaje especial de la pequeña Luciana, quien dedicó un pequeño pero importante mensaje de agradecimiento a las autoridades, a sus dicentes y a todos los presentes a esta ocasión especial.
Gracias padres de familia y de mis papás, por apoyarnos, por ayudarnos con las tareas y por amarnos muchísimo. Gracias, compañeros por compartir un momento de estar conmigo. Juntos descubrimos el valor y la magia en cada juego. Adiós CADI, te vamos a extrañar. Gracias cocineras por prepararnos verduras, aunque a veces no nos las comamos ni con las acabemos. ¡Nos vamos a la primaria!, enunció Luciana.