Llaman a mantener limpia la ciudad
... 

Las aguas broncas de las lluvias del miércoles pasado en la ciudad evidenciaron el arrastre de una gran cantidad de basura y muebles en desuso por las cuencas y arroyos de Nogales, Sonora.
La regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos en Cabildo, Edith Reichel López, hizo un llamado a la responsabilidad y sensibilidad de los nogalenses, para evitar esta práctica que puede generar problemas de inundaciones durante la temporada de lluvias.
El día de ayer (miércoles) durante las lluvias...estuvimos observando en las rejillas del embovedado que se empezaron a llenar de basura, provocando que interviniera el personal con maquinaria para liberar el desfogue de las aguas y evitar problemas, comentó.El gobierno de la ciudad y el cuerpo colegiado evitará aplicar sanciones, destacó, trabajando primero en crear conciencia en los ciudadanos en mantener limpia la ciudad.
Como presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, reconoció el trabajo realizado por las brigadas de Servicios Públicos, Imagen Urbana, Obras Públicas, Seguridad Pública y Protección Civil en esta temporada.
Tenemos que ser empáticos con la ciudad, con nuestros vecinos...durante las lluvias no tuvimos nada que lamentar, pero sí molesta y sí duele el ver tanta basura, y no estamos hablando de basura doméstica, manifestó.En la medida que la ciudadanía atienda los llamados, agregó, para sacar sus desperdicios el día que los camiones recolectores cubren las rutas de sus colonias, en esa medida se habrán de evitar problemas las próximas lluvias.