Confirman identidad de restos de mujer localizados en esta frontera

Confirman autoridades ministeriales que los restos desmembrados localizados el pasado 26 de junio en un predio de la colonia Misiones de Anza pertenecen a mujer reportada como desaparecida en esta frontera de Nogales, Sonora.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó de manera oficial que se trata del cuerpo de quien llevara el nombre de María Guadalupe Silva Ortega, reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio.
Fuentes oficiales dieron a conocer que sus restos ya fueron entregados a sus familiares luego de que su identidad se confirmara tras pruebas periciales y científicas realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
En su momento en las redes sociales se compartió la ficha de Protocolo ALBA y sus familiares detallaron que María Guadalupe había salido durante la madrugada a darle raite a un amigo al municipio de Magdalena de Kino y ya no supieron nada de ella.
Hasta el día de hoy dicha autoridad no ha dado a conocer los avances que tienen en torno al esclarecimiento de este hecho violento, feminicidio registrado en Nogales.
En su momento se informó que los restos desmembrados de una mujer fueron localizados el pasado jueves 26 de junio por las autoridades luego de que menores encontraran una extremidad minutos antes de las 13:00 horas en las inmediaciones de la colonia Misiones de Anza.
Tras su reporte agentes municipales confirmaron el hallazgo al encontrar la extremidad, lo que movilizó a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con periciales de la FGJE de Sonora iniciaron la búsqueda del resto del cuerpo.
Finalmente se informó que fue localizado en dicha área despoblada el dorso del cuerpo, la cabeza y los brazos, así como una pierna, esparcidos en el interior de bolsas de plástico de color negro, con los resultados hoy mencionados.