Canalizan medicinas a Asilo de Ancianos

Con la oportunidad una vez más de canalizar medicamento variado al Asilo de Ancianos Franciscano de Nogales, Gustavo Ibarra se manifestó contento de poder continuar ya por 6 años con la operación del dispensario médico gratuito.
El activista voluntario informó que desde el equipo de administración del asilo le hacen llegar una relación de medicamentos que frecuentemente se necesitan en esta casa hogar para adultos mayores, que trata de cubrir con precisión, incluso con un poco más.
Resaltó el acompañamiento de Francisco Bernal, quien se ha caracterizado como aliado importante en esta gestión de sacar adelante el abasto del dispensario y ubicar zonas de comunidades con mayor necesidad en este sentido.
Manifestó que para él resulta muy satisfactorio sostener esta iniciativa de labor social en la que cumplió ya 6 años de acciones de beneficios comunitarios, para lo que expresa un agradecimiento pleno a quienes han fungido como un eslabón importante como patrocinadores o colaboradores de este proyecto.
El dispensario se localiza actualmente en calles Ingenieros y Juan Francisco Loureiro Herrera, antes Internacional, de la colonia Fundo Legal, espacio del que agradeció a Jessica Juvera su disposición, ya que no paga renta y significa una oportunidad prioritaria de fácil ubicación para familias en condición vulnerable.
Recalcó que mantiene algunos puntos de distribución en diversas colonias con apoyo de amistades, así como en las comunidades rurales, especialmente en Cíbuta, que es donde más ha favorecido a la población, ya que hay mucha necesidad, así como también en el vecino municipio de Santa Cruz.