Hombre es apuñalado por esposo de su amante

Un residente de la colonia La Mesa denunció que fue herido con una navaja por el esposo de una mujer con quien mantiene una relación amorosa siendo internado en el Hospital IMSS Bienestar en Nogales, Sonora.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 01:14 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Bosque Llovido de la colonia señalada donde reportaban a una persona lesionada con arma blanca.
En el lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino con una lesión cortante a la altura de su hombro, mismo que dijo llamarse Francisco J. de 38 años de edad, el cual manifestó que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varias personas.
Dijo que en ese momento llegó el esposo de una mujer con quien tiene una relación sentimental, el cual molesto lo lesionó con una navaja, para posteriormente retirarse.
Ante lo sucedido los agentes trasladaron al lesionado en la unidad policial al hospital siendo encontrados de camino por la unidad de Cruz Roja quienes trasladaron al afectado al IMSS Bienestar donde fue valorado con una lesión que tarda menos de 15 días en sanar, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana.