Motociclista sufre fractura al chocar contra puerta de auto

Un motociclista se impactó contra la puerta de un vehículo que fue abierta por la conductora sin precaución, resultando con lesiones por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica en Nogales, Sonora.
De acuerdo con el reporte de tránsito municipal fue a las 00:53 cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a dicho hospital donde reportaban a una persona lesionada por caída.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Kevin J. de 20 años de edad, el cual manifestó que al circular por la calle San Miguel a bordo de su motocicleta al llegar al bulevar San Carlos la conductora de un vehículo tipo sedán abrió la puerta impactándose contra lo misma.
Dicha situación provocó que cayera al suelo, siendo auxiliado por la conductora, pero él se levantó y se retiró a su domicilio, pero momentos después al no soportar el dolor se trasladó al hospital donde fue valorado con fractura en clavícula derecha.
Se informó que se trata una lesión que tarda más de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana para su investigación.