Magdalena
Al tratar de impedir una riña en el área de cantinas de las tradicionales fiestas de Octubre, el comandante de la Brigada del Sol, Alejando Carrillo Vázquez fue golpeado por dos sujetos que fueron capturados por la policía municipal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas, en la esquina de las calles Obregón y Diana Laura Riojas, donde se encuentra el área de cantinas contiguas a la plaza jardín Juárez.
En el lugar se suscitó una riña entre asistentes, por lo cual el comandante de la Brigada del Sol, Alejandro Carrillo Vázquez trató de intervenir para evitar mayores altercados, pero los participantes arremetieron contra él, logrando lesionarlo a golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar de los hechos acudieron policías municipales quienes lograron la detención de los rijosos, Jorge Alvarado García de 22 años y Magdaleno Alvarado Santos de 30 años, ambos con domicilio en Puerto Peñasco y originario del Estado de Oaxaca, llevándolos a los separos de la cárcel municipal a disposición del juez calificador en turno.