Apuñalado para ser despojado de radio

Uno de los implicados fue detenido a bordo de un autobús urbano

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cd. Obregón

Uno de los implicados fue detenido a bordo de un autobús urbano.

Tres individuos fueron detenidos la tarde del lunes, después de que despojaron de un radio Nextel e hirieron con arma blanca a un estudiante de nivel profesional, en hechos ocurridos en calles Antonio Caso y Carlos M. Calleja, en la colonia Municipio Libre.
Los presuntos salteadores urbanos son José Roberto Bolaños Martínez El Viceras”, de 20 años, con domicilio en Valle del Cártamo #1222; Ernesto Gutiérrez Zavala El Neto”, de 18 años, avecindado en Austria #8618, colonia Villa fontana.
Asimismo, Cristian Eduardo Valenzuela Valenzuela El Pelón”, de 20 años y domiciliado en calle Florencia #1532, colonia Villafontana.
Por versión del afectado, de 18 años y domiciliado en la colonia Miravalle, el violento robo se produjo alrededor de las 15:30 horas.
Dijo que al descender de un autobús urbano sobre la calle Jalisco y Antonio Caso, frente al Colegio de Bachilleres, comenzó a caminar por la segunda de las arterias viales rumbo a su hogar.
Se percató que al igual que él, de la unidad de pasaje bajaron tres sujetos, desde que descendió del autobús empezaron a seguirlo a corta distancia y al llegar a la Carlos M. Calleja, uno de ellos le indicó caite con el radio” refiriéndose a un radio Nextel que traía y se negó a entregárselos.
En respuesta, lo agredieron a manazos y puntapiés y otro lo lesionó con arma blanca en la espalda, de esta forma lo sometieron para robarle el radio y enseguida emprendieron la huída a toda carrera en diferentes direcciones.
El ofendido decidió seguir a quien llevaba el radio Nextel, a la vez que pidió apoyo a la Policía y a su señor padre con un teléfono celular que no lograron robarle. Inicialmente, tomó por la Antonio Caso al poniente y al llegar a la Jalisco dobló al sur y en la Adalberto L. Salcido siguió al oriente y en la Calleja viró al sur y a la altura de Valle Salado, el presunto asaltante abordó un autobús urbano.
Lo mismo hizo el afectado por la puerta posterior, sin que el ladrón se percatara de ello y al llegar a la Carlos M Calleja y Valle de Oroz, el afectado le comentó al chofer del camión lo sucedido y que el agresor iba a bordo de la unidad de pasaje y detuvo su marcha.
Ahí mismo, abordó el autobús el padre del joven perjudicado y con apoyo de otros pasajeros, lograron detener a quien resultó ser Ernesto Gutiérrez Zavala.
De ese lugar, el perjudicado fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Seguro Social, donde lo diagnosticaron policontundido y dos heridas punzocortantes en tórax posterior izquierdo.
Después acudió a la Jefatura de Policía el padre de Gutiérrez Zavala, acompañado por los otros implicados en el asalto y agresión, por lo que ahí mismo fueron detenidos, resultando los tres bajo efectos de los depresores.

Comparte esta noticia