HERMOSILLO
Un menor de 17 años resultó con una lesión de arma de fuego en el pómulo derecho de su cara, luego que fuera atacado de carro a carro por desconocidos esto en la Colonia Cuatro Olivos en la ciudad capital, sin que su vida corra peligro.
Autoridades estatales registraron el incidente alrededor de las 7:00 horas, cuando José Luis, quien iba acompañado por su padre y dos hermanos de 19 y 14 años rumbo a la escuela a bordo de un Volkswagen Passat de color blanco.
De acuerdo a las investigaciones, el menor fue el único herido por una bala, esto cuando los tripulantes de un vehículo Dodge Charger se acercaron al Volkswagen para iniciar la agresión cuando los carros estaban frente a frente.
De esa acción, el menor fue trasladado de emergencia en otro vehículo particular a un nosocomio privado, en el que se confirmó que la lesión no puso en peligro su vida, aunque se le realizarán estudios debido a la fractura en su cara.
El incidente se registró en las calles Sinoquipe e Israel González, por lo que al intentar escapar del ataque, en reversa, el padre del afectado impactó la parte trasera de su vehículo con la protección de uno de los postes de energía de la Comisión Federal de Electricidad, que están sobre el Bulevar Las Torres.
El vehículo en el que huyeron los agresores después fue encontrado quemado con todo su interior quemado, esto en las inmediaciones del Bulevar Morelos final y carretera Internacional, sin que se pudiera determinar quienes lo manejaban.
Trascendió que las autoridades estatales afirmaron que el incendio que sufrió el Dodge Charger que fue usado para agredir al menor, fue provocado por las personas que lo abandonaron.