CABORCA
Solo incertidumbre y atrasos para el municipio de Caborca y sus habitantes, causa la desinformación generada por algunos medios de comunicación que no corroboran datos o versiones oficiales y mal informan a la gente, manifestó Rigoberto Rivera Márquez.
El Síndico Procurador del Ayuntamiento de Caborca, expresó que esto ha pasado en torno al caso de los terrenos de Puerto Lobos, donde un grupo de ejidatarios del Ávila Camacho, que ya agotaron todos los recursos legales para ganarle al Ayuntamiento un litigio (por ilegítimos e improcedentes), tratan de confundir a la ciudadanía.
Son apoyados por ciertos medios, que no tienen el profesionalismo para acercarse a sindicatura y corroborar qué, legal y jurídicamente, tanto los terrenos de Puerto Lobos, como de El Desemboque ya forman parte del fundo legal de este Ayuntamiento, dijo, mientras mostraba a EL DIARIO DE SONORA, los documentos de instancias federales, que así lo avalan.
“No me parece eso válido porque nosotros aquí tenemos los documentos que avalan lo que digo y se los puedo mostrar a quien tenga alguna razón para corroborar lo que digo.
“Mis declaraciones sí están sustentadas, y a mí no me gustaría que se siga difundiendo algo que no es cierto y que la población tenga otros conceptos de la situación.