CABORCA
De una penetrante puñalada en el pecho, un caborquense murió cuando iba ser atendido en la clínica del IMSS, el lunes por la noche, después de ser agredido en un ejido de la costa agrícola y trasladado a la cabecera municipal.
El agresor está plenamente identificado aunque por el momento no ha sido atrapado porque huyó del ejido Juan Álvarez, lugar donde sucedieron los hechos.
La víctima llevaba por nombre Jorge Mario Medina Gallegos, a quien apodaban “El Medina”, de 38 años de edad, el cual vivía en la colonia Industrial de Caborca.
El fatal caso se registró a las 21:00 HORAS y trascendió que el presunto agresor se llama José Manuel Valencia Rosales, el cual después de herir de muerte a Jorge Mario, se dio a la fuga, sin que los elementos policiacos lograran aprehenderlo.
El victimario, a la hora del ataque vestía pantalón de color café, chamarra de color negro y una gorra de color negro.
Sobre las causas que orillaron al agresor apuñalar al hoy occiso, extraoficialmente se supo que al estar en el interior del campamento, de una empresa que presta servicios a la minera Fresnillo, como a 105 kilómetros de Caborca, ambos riñeron y el presunto homicida le asestó una puñalada.
Medina Gallegos, fue auxiliado por sus compañeros y, todavía con vida, trasladado al IMSS de Caborca, a bordo de una ambulancia de la mina, quedando sin vida a bordo de dicha unidad.