Cd. Obregón
Autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas.
Una pareja fue localizada mutilada y embolsada en las inmediaciones de la calle 9 y 1400 del municipio de Bácum, cuyos cuerpos por el momento aún no han sido identificados.
Trascendió que en un principio se pensó que se trataba de los restos de animales que habían sido abandonados en el lugar, sin embargo, más tarde se confirmó, por fuentes extra oficiales, que se trataba de un hombre y una mujer que habían sido quemados y descuartizados.
El hallazgo fue confirmado alrededor de las 21:00 horas por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con sede en Cajeme, quienes al parecer confirmaron que se trataba de restos humanos, uno del sexo masculino y otro del femenino, cada uno guardado en costales, mismos que fueron encontrados cercenados a un costado de la cinta asfáltica.
Del hombre, se dijo, fue localizada sólo la parte del tronco o torso hacia arriba, mientras que de la mujer nada más se encontraba una pierna y la cabeza.
Los poblados más cercanos al sitio del macabro descubrimiento, son Atotonilco y la playa de Villa Guadalupe, donde termina el pavimento.
Los primeros reportes recibidos en el C4 fueron alrededor de las 20:30 horas al parecer por segunda ocasión y fue hasta las 21:00 horas que los localizaron a la orilla del dren que corre paralelo a la 1400.
De este horrendo caso dio fe la Agencia del Ministerio Público adscrita al Municipio de Bácum, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos, el traslado para la necropsia de Ley, las investigaciones correspondientes del caso y la identificación de los mismos.
Pies
Fue localizada sólo la parte del tronco o torso hacia arriba del hombre, mientras que de la mujer nada más se encontraba una pierna y la cabeza.
Personal de la PGJE acudieron al lugar para inicar los trabajos de investigación.