Agua Prieta
Uno de los sujetos fue capturado tras cometer un robo domiciliario, mientras que otro es acusado de un asalto.
Agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de dos delincuentes a quienes se les acusan de los delitos de robo y asalto a mano armada.
Agentes de la Policía Municipal lograron resolver un robo ocurrido el pasado 8 de noviembre en un domicilio de la calle Palo Fierro en la colonia paseos del parque, donde de acuerdo con el reportante, el principal sospechoso era su vecino.
Carlos Omar Velásquez Coronado de 25 años de edad, confesó que en la fecha indicada, que causó daños a la puerta principal y posterior del domicilio de Omar López para introducirse y robarse dos computadoras las cuales se llevó consigo y al arrepentirse decidió entregar los objetos.
En otro caso fue detenido por agentes policiacos Jesús García Quijada de 26 años de edad, que respondieron al llamado de auxilio de la encargada de una farmacia ubicada en la calle 35 entre las avenidas 16 y 17 de la colonia Pueblo Nuevo.
Los uniformados lograron observar cuando el presunto responsable salía del lugar a toda prisa logrando detenerlo a pocas calles del lugar, al volver ya con el sujeto detenido, la reportante les indicó que el hombre entró a la farmacia amagándola con un arma de la cual no dio características para apoderarse de 200 pesos contenidos en la caja registradora del negocio.