Caborca
Los ocupantes del auto resultaron ilesos en el percance que se registró en la carretera Caborca-Sonoyta.
Casi a la medianoche del pasado miércoles, una vaca ocasionó un accidente y murió al ser impactado por un automóvil, mismo que se volcó aparatosamente y cuyos ocupantes, por fortuna, resultaron solo con lesiones leves y tremendo sobresalto.
El desigual percance ocurrió a la altura del kilómetro 114, de la carretera Caborca-Sonoyta, cuando el semoviente cruzaba con paso cansino la citada rúa internacional, al momento que un vehículo de la marca Ford, línea Mustang, de color rojo, modelo 2007, transitaba por normalmente con dirección al norte.
Entonces el conductor del vehículo, Ignacio Eduardo García Abaroa, de 36 años de edad, domiciliado en Mexicali, trató de evitar el impacto, pero fue imposible y se estrelló brutalmente contra la res, para enseguida volcarse y recorrer más de 80 metros en descontrol, adentro de la unidad.
En el trayecto, y gracias a que traía puesto el cinturón de seguridad, al igual que su acompañante, pudieron salvar milagrosamente la vida.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja; de la Comisión Nacional de Emergencia y de Bomberos Voluntarios, así como agentes de la Policía Municipal, dado lo aparatoso del accidente y porque se pensaba que había muertos.
Personal de la Policía Federal, división Caminos, estuvo también en el lugar, y tras realizar las periciales correspondientes, ordenó que el vehículo fuera remolcado al corralón; tomando además los datos del animal y tratar de determinar, por medio de la marca de herrar, quien es el propietario.